19.3.13

Si no se comprende mi silencio, mis palabras son en vano. He aquí el secreto público.
Traducir - Interpretar
Las letras que vienen hacia mí en forma de paisajes y monstruos destructores, agresivos, asustados de sí mismos. No creo ser muy buena en nada. Escribir no es e s c r i b i r, no es relatar. Yo no sé contar historias, siempre prefiero la hoja en blanco. Escribir es v o m i t a r. Arrancar, deshacer, destruir, construir, sanar, herir, volver, escapar, dormir, despertar. Y porque estuve haciendo todas esas cosas es que ya no escribo como antes. Si leerme es desconocerme. Me aburren prácticamente todos, sus risas, sus disfraces. Una sale a la calle ansiosa, más bien deseosa de extravagancia y la vulgaridad te escupe la cara. Igualdad para qué si ya todos son todos iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar