3.8.12

Una verdad escupida en mi cara sin filtros. ¿Acaso nadie me conoce? No sé tolerar esas cosas. No sé aceptar esas cosas. Menos drogada. Menos. 
Gente y más gente. Ya no quiero perder (te). Debo controlarme. Ordenar mi cabeza. No caer en la salida fácil que es tan dulce, tan sensual, me provoca, me tortura. Débil, siempre débil. Cierren la puerta de la oscuridad en mi cara, yo lo sabré entender. Pero no pueden, nunca pudieron. Nunca pude. Ahí  vamos... Yo lo sé, lo sé perfectamente. Qué dolor en el corazón. Qué ganas de gritar. Calles que temo aplastar con mi cara. A esta altura les duelo más que ellas a mí. Soñé que me pegaban con una pala en la cara hasta dejarme inconsciente. Despertar muerta. ¿Se puede morir en sueños? Tan dulce no sentir dolor. Que belleza. Que hermosa soy cuando no soy. Superficial. Vacía. Ahora todo vuelve a mí, toda la perfidia. Débil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar