2.8.12

Un-cigarrillo-más
mis sueños me torturan
dormir llorando
despertar llorando
pero todo esto va a pasar
y si no
y si dura lo que dura el invierno en mi cuerpo desnudo
y si este mes se transforma en un año
extraño el sabor dulce de sentir que estoy cayendo
peligro constante
disminución de las defensas que inventé para no perecer
durante
antes
después
después
antes
durante
lo que dura mi cuarto ordenado
lo que dura el café en mi boca
segundos de placer que se van
y yo lo sé
después de la felicidad viene el vacío
y el dolor... es tan necesario
mi amor
es tan impreciso.
Nena, duele
te lo escribí hace mucho
con temor dejé que me leyeras
todo de mí
ahora el vacío
como duele en las noches
y las mañanas que me siento tan sola
tan frágil, tan agonizante
y no me asusta que me sepan vulnerable y triste.
No me da miedo decir la verdad, escupirla, vomitarla, sangrarla.
Hace tiempo que me dejó de importar cómo repercute mi sentir.
Nadie sabe más que yo, como duele este vacío
de mi sentir.
Tan llena un día, tan vacía al otro.
Y yo lo sabía.
Me lo dijeron una noche ebria, como tantas otras veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar