27.1.12

Heaven knows I'm miserable now.

(mentira)
Estoy de buen humor, voy a saltar y tocar las estrellas.
A veces quiero entenderte, a veces me da lo mismo.
Pero entenderme a mí... eso es algo que deseo siempre, sin importar el estado de mi condición. Viviré con esto, se ha destapado la olla oscura.
Lo sabrán, lo hablarán, se preocuparán (sólo algunos).
Quiero estar como estoy hoy, cada día de mi vida.
No podré: Lo sé. Es una verdad demasiado profunda.

Pero si siento las estrellas en mi piel una vez, podré morir (vivir) feliz un tiempo.
Y me escuchás y eso me reconforta. Me gusta sentirte cerca aunque estés en la lejanía de mi ignorancia completa de tu cuerpo y las líneas de tu rostro. Te imagino: eso me alegra. Sé que serás aún mejor que lo que me dice mi pensamiento. Sé que lamerás mis heridas y me enseñarás cada una de las tuyas. Hoy lo sé, mañana tal vez me equivoque otra vez.

Pero en mí hay un poco de decepción y sabe amarga. Quiero ahuyentarla, quiero entender, quiero aceptar. Hoy podría entenderte, mañana tal vez no. Hoy sería ideal, mañana probablemente ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar