15.6.11

Completamente ansiosa temerosa rosa mimosa rencorosa odiosa deseosa piadosa
ah, lo último quizás no tanto
pero de cualquier forma estoy rodeada de muchos seres que me inspiran
que me dan ganas de dar grandes saltos para llegar a dónde quiero estar
pero no, no sirve el camino sin el aprendizaje
aprender, suave y dulcemente, o a la fuerza pero aprender
yo sé que vendrán momentos en los que dudaré de todo y todos (en especial de mí misma y de mis sueños)
vendrán nuevos momentos de fragilidad, deberé reunir mis fuerzas o esconder cada vez más mis débiles emociones que se asoman asustadas (cuando notan que estoy ocupada en otra cosa y no me doy cuenta, descuido la fortaleza, descuido los límites, me descuido y zas)
pero vendrán también perfumes, viajes, sonrisas, felicitaciones, aplausos clap clap aunque ¿quién los necesita? vendrá también cada vez más y más decepción en cuanto a las personas que me rodean pero no, no caer en intelectualismos ni elitismos, no ser tan obsecuente che...
veré lo que puedo hacer al respecto (controlar mi necesidad inminente de enseñar a la fuerza para poder sentirme más acompañada pero luego sentirme amenazada cuando alguien sabe lo que yo se superficialmente ¿me explico?)
cada año voy a dormir menos (panic)
probablemente me vaya acostumbrando y nunca abandone el café
ni los libros ni el cine
ya son cosas que están tan dentro de mí
y...
me gusta todo esto, es decir, la parte intelectual de mi persona
estoy muy a gusto con ella
y priorizarla por sobre la perturbada criaturita sin infancia que llora y no se adapta a nada será lo conveniente
si, claro que sí
au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar