3.7.12

Otra vez esta sangre y es toda mía toda viva toda muerta toda yo en pedazos y sin pedazos soy aire viciado y soy perversión soy conchas que se prenden fuego soy la pija de todos los hombre estériles soy el pedazo de plástico inservible que nadie quiere tirar y que está ahí acumulando espacio en vano
Y para algo tengo que servir para algo tengo que existir para alguien tengo que sentir para algo tengo que morir si yo no estoy y estoy y todo es mío y lo pierdo en el instante en que despierto y soy consciente y por qué no me anestecian por qué no vivo en una nube verde en un sueño eterno en este campo onírico que son colores que son luces que son yo que son vos que muerte que poca gracia me hace que gracioso como me río como suplico como me desangro como me arrastro por una promesa y por qué confiar y por qué esperar y por qué acumular este tiempo perdido por qué mentir mentirme mentirnos para qué con qué fin por qué si nada de esto existe si es todo una mentira las ilusiones de mi cabeza el amor que se derrite como los relojes mis brazos inútiles que no pueden aferrarte que me muero que levanto que dónde estás cuando ya no estás que dónde estoy yo cuando miro para un costado y me pierdo y no me miro no te miro no nos miro no entiendo estoy perdida no cuajo anesteciada muerte serán las pastillas estas? no reconozco los lugares no conozco a las personas que conozco a primera vista me olvido estoy en un trance constante y no despierto no revivo adrenalina inyecciones revivan revivan este cuerpo sin alma estos ojos sin vida esta esta esta toda esta toda esta innombrable cantidad de esta siempre esta y mis palabras todas resbaladizas como mis pies con las pastillas las sagradas pastillas que no sueño que me acostumbro que denme que sáquenme que déjenme vivir que me dejen tomar el control que perdí cuando me escupan las verdades en la cara y me entierren y pueda ver todo lo que fui y el asco que me tienen todos los que me vieron así en ese mundo inventado en el que puedo llorar y lastimar y soy tan fuerte tan inmortal y dura tan poco y de vuelta estoy acá toda muerta con la pintura corrida que fea estás que muerta estás que pálida hecha mierda destruida poca energía pocas palabras muchas muecas muchos juegos mentales ay que fea ay que poco dura esa mentira que me digo que me callo que no existe que no existo que juego que mal juego que siempre perder siempre perder no quiero más perder o si no que sea la última vez y para siempre y ahí me veo caminando entre los patos que me piden esa comida que yo ya no quiero que yo ya no vomito porque no la quiero porque me aburre porque es tan simple y chato ser un ser humano y vivir y reconstruir y volver a empezar y aprender de los errores que fácil que feo que estúpida que mierda que fea por qué tanta corrupción de mi cuerpo tantos otros cuerpos tanto sudor tanto olor a ser humano feo sucio asqueroso me baño en el asco en la mugre en la mierda en todo ese semen que no puedo vomitar que no puedo extirpar estoy tan gastada pero soy tan chiquita y me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar