28.12.10

Sos diminuto o sos inmenso: no tenés proporciones normales. O quizás sea mi mente la que no es normal y mi forma de percibir (te). Creo que yo también me siento un poco así, ultimamente mucho más que nunca. Me siento tan grande por momentos y tan omnipotente; pero la ilusión egomaníaca de poder se derrite en mis manos y vuelvo a ser una pequeña hoja volando entre las mentes vacías de los demás. Vuelvo a ser aire.
Toda esa estabilidad que gané con el tiempo no era real, así como no era real yo en todo momento en que creía estar construyendo algo. No existen ruínas ahora y es porque jamás construí nada. Por un lado es bueno y por el otro es triste tanta proyección inconciente. Me mentí mucho a mi misma, yo no soy así, yo no soy esa y tampoco soy esta; soy lo que hago para dejar de ser quién soy y al no saber exactamente qué es eso, camino a la deriva. Y me cruzo con lo que creo que quiero y una vez que lo tengo, no sé cuidarlo. No sé cuidarme a mí y eso es un problema sin solución por el momento. Tampoco sé dejarme cuidar. Me gustaría saber hacer algo pero la mayoría de las cosas que termino haciendo son autodestructivas y las personas que elijo me destruyen, me alteran, me saquean, me limitan, me matan. Y sí, también soy una exagerada de mierda; cada día más extremista. Antes era más alegre... ¿Qué pasó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar