30.10.10

etèreo





Tengo la mente perfectamente diseñada para escapar en cualquier momento de esta "realidad" que me aplasta, me achica, me subestima y me exige todos los días algo nuevo y mucho más grande de lo que puedo procesar. Y tengo recobecos especiales en donde me gustaría desnudar de alma a las personas y entender de dónde sacan todas las pelotudeces que les salen por las bocas y el odio que les brota por los poros de la piel. Y además de que se callen todos me gustaría ahora encontrar nuevas formas de expresarme, formas que me den ganas de ser parte de esta "realidad", que me hagan sentir parte de un todo y no tan outsider. me gustaría teletransportarme a una puerta, entrar y no salir nunca más de ahí porque me abruma la comodidad y la libertad que tengo de ser yo misma, con todos mis matices y mis boludeces infinitas, con mis raros momentos de negación mental y con la excesiva libertad de siempre, tanto física como espiritual. y me gustaría por una vez negarnos rotúndamente a los discursos que oímos todos los días de cómo son las cosas y por qué son así, quiénes son los culpables y quiénes pueden rescatarnos de este abismo apocalíptico de mierda, me gustaría gritar que yo no formo parte de todo esto y yo no formo parte de este sistema diseñado para arrancarnos la libertad de las almas y embotellarnos en frascos de metal sin ventanas para respirar el aire que inunda el cosmos mágico de este lugar. y quizás también me acostumbré demasiado a guardar estas incoherencias perfectamente desquiciadas que pueden enfrentarse con fuerza y valor a mi seriedad socialmente aceptada y estúpida de todos los días y ya es hora de volver a mandar a la verga a todos los estructurados reprimidos de siempre que no permiten entrar el viento en sus cerebros de plástico viejo y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copos de azúcar